Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Destrozaron el local del Nuevo Encuentro de Morón

(15/04/17 - Morón)-.En lo que parece ser una nueva avanzada de violencia contra la oposición, ahora le toco el turno al Nuevo Encuentro moronense. Desconocidos ingresaron a su local, revolvieron todo, destrozaron una PC y otros elementos y se fueron sin robar nada.

Desde la fuerza que conduce Martín Sabbatella informaron que en horas de la tarde violentaron el ingreso a las oficinas que Nuevo Encuentro tiene en el centro de Morón y causaron destrozos en el lugar.


Mediante su cuenta de Facebook, el titular de este partido a nivel local y además presidente de la bancada del Frente Para La Victoria, Hernán Sabbatella, dijo: “Este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales ya que podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente”.

Por otro lado Sabbatella subrayó: “Esperamos que el municipio aporte las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. La denuncia penal ya fue radicada e investiga el hecho la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Morón” .

“Revolvieron todo, desarmaron una computadora y escaparon sin robar absolutamente nada”

A las 17.30 horas una militante de NE se acercó al lugar y al ingresar se encontró con uno de los delincuentes, que salió corriendo por la puerta que desemboca en la calle San Martín, a pesar de que había ingresado por un patio interno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua