Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray recorrió obras de refacción en la Secundaria 3

(15/04/17 - Esteban Echeverría)-.El intendente Fernando Gray, recorrió las obras de mejoramiento integral, reparaciones, colocación de aberturas, y pintura de la Escuela Secundaria 3, en Luis Guillón, en el marco del inicio del ciclo lectivo.

La obra solucionará los problemas de filtraciones en el edificio, ya que se cambiarán las membranas, se construirá una nueva cubierta de chapa, y se reemplazarán las tejas rotas, así como también se construirán desagües pluviales, y se sumarán dos nuevos tanques de agua para ampliar la capacidad de reserva.

En su recorrida, el intendente destacó el esfuerzo que realizan a diario los docentes “para llevar adelante el colegio”, al tiempo que entregó un subsidio para la institución, recibido por la directora del establecimiento, Zunilda Gigli.

Asimismo, se colocarán también cerramientos en los dos patios de la institución, se acondicionarán los lucernarios, se realizarán arreglos en revoques, y reparaciones de fisuras, se emprolijará la reparación eléctrica, se pintará el edificio en forma integral, y se construirá una nueva vereda de hormigón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua