Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mesa de Participación Ciudadana: nueva edición en Lomas Este

(15/04/17 - Lomas de Zamora)-.El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Descentralizada a cargo de Gastón Lasalle, continúa fomentando la creación de espacios para la integración entre las autoridades de la comuna y los vecinos. En este caso, en la Delegación Lomas Este se realizará otra edición de la Mesa de Participación Ciudadana. Los encuentros proponen una agenda de trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos.

'Como delegado de la zona me entusiasma ver el progreso que hubo gracias a estas reuniones. Hubo un importante cambio en la zona del centro comercial, alrededores del Hospital Gandulfo y en la terminal de colectivos', señaló Juan Carlos Stigliano.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de Abril en Alsina 1790 y contará con la presencia de diferentes funcionarios municipales y los representantes de las instituciones de la zona: Rotary Club Lomas Este, Club Para Siempre, Club Gimnasia y Esgrima de Lomas, Club Lomas, Centro de Jubilados Salguero, Centro de Jubilados Papa Francisco I, ONG Lalcec, ONG Ayuda Ayudar, entre otras.

Además, Stigliano agregó: 'Van surgiendo nuevas problemáticas en el barrio y en base a ellas realizamos el armado de una agenda común para trabajar estas cuestiones aportando respuestas'.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua