Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desde Fundación Huésped le respondieron a Macri por su chicana a los jubilados

(26/04/17 - Gestión Macri, Exabruptos Presidenciales)-.A través de un tuit dirigido a su cuenta oficial, la institución apuntó contra la anécdota del Presidente sobre los supuestos "récord de pornografía" de los abuelos al pedirle que "no se sorprenda" y brindarle información sobre la "sexualidad" de los adultos mayores. Mirá las publicaciones.

El presidente Mauricio Macri no viene teniendo experiencias y frases felices respecto de los jubilados. Después de intentar bajarles el índice de suba de salarios y desconocer en televisión cuál es el sueldo mínimo de los abuelos, el líder PRO los chicaneó acusándolos de "batir récords de pronografía", lo cual provocó la rápida respuesta de la Fundación Huésped. 

"No se sorprenda Macri. Los adultos mayores viven su sexualidad. De eso también nos ocupamos", le contestaron desde la institución que, entre otras cosas, trabaja en áreas de salud pública en un tuit dirigido a la cuenta oficial del mandatario. 

La publicación en la red social Twitter estuvo acompañada de una foto en la que se observa a una jubilada arrojando aros hacia varios penes de plástico. 

Luego, Huésped lanzó otros dos tuits, con una imagen similar a la anterior, en que sugieren que Macri ignora información acerca del tema, al tuitear un link hacia los "resultados del proyecto ´Sexo maduro, sexo seguro´". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua