Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hay una líder reconocida por el pueblo y dirigentes"

(26/04/17 - Frente para la Victoria)-.Wado De Pedro destacó la unidad del peronismo ante la insistente polarización de Cambiemos y adelantó que "el objetivo es constituir una fuerza política y armar la mejor propuesta para el 2019". Además resaltó que "no hay un kirchnerismo puro" sino que "hay una líder reconocida por el pueblo y dirigentes que se encolumnan en un movimiento".

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Eduardo "Wado" De Pedro se refirió a la actual situación del país y a la campaña electoral que se avecina en este año. El dirigente criticó duramente "el ahogamiento financiero de Mauricio Macri a la provincia de Santa Cruz" y destacó el repudio que llevó adelante el peronismo en su conjunto.

"Pudimos consensuar entre todas las vertientes que confluyen en el peronismo bonaerense. No hay un kirchnerismo puro, hay una líder reconocida por el pueblo y dirigentes que se encolumnan", aseguró De Pedro quien resaltó que "las estrategias de Cambiemos para debilitarnos terminan uniéndonos más".

En diálogo con Radio 10 auguró que "este año la gente va a votar si está o no conforme con este modelo", ya que "en esta elección se plebiscitan los últimos dos años". De Pedro develó que la estrategia del espacio será "constituir una fuerza política y armar la mejor propuesta para el 2019".

De todos modos dejó en claro que esta es una elección "menor e intermedia" y que la utilización de las PASO "está en nuestras costumbres". Por último aseveró que "si Cristina (Kirchner) tiene que ser o no tiene que ser candidata será una decisión estratégica de ella".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua