Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El pueblo revolucionario de Venezuela realizó una gran marcha

(26/04/17 - Venezuela)-.El pueblo del estado Falcón en Venezuela, salió a la calles en defensa de la paz y en contra de la violencia opositora. Los dirigentes del oficialismo pidieron que los actos vandálicos propiciados por la oposición venezolana no queden impune.

El pueblo revolucionario de Venezuela colmó este martes las calles del estado Falcón, al noroeste de Venezuela, para hacer un llamado de paz, repudiar la violencia en la que la oposición pretende sumir el país y demostrar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

En la marcha en la capital falconiana - Coro -  se dieron cita varios representantes políticos de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre los que destacan: Diosdado Cabello, Freddy Bernal, Víctor Clark, Jesús Montilla y la gobernadora de esa entidad, Stella Lugo.

Desde diferentes puntos de la capital falconiana salieron los revolucionarios para decir no al golpe de la derecha fascista.

La convocatoria oficialista tiene como objetivo pedir que cesen los actos terroristas por parte de la oposición y solicitar un alto a la agenda de violencia que pretenden llevar adelante grupos opositores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua