Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para el Diego en el gobierno "no hay una buena para la gente"

(26/04/17 - Gestión Macri)-.El "Diez" reiteró su apoyo a CFK "mil a cero" frente al Presidente, contra quien disparó con dureza al afirmar que "cuando puede trabaja" y que "no hay una buena para la gente". También se acordó de la AFA, Tinelli y Verón. Escuchá todo lo que dijo.

A horas del viaje del presidente Mauricio Macri a Estados Unidos que incluirá una reunión con el jefe de Estado de ese país, Donald Trump, el astro del fútbol mundial Diego Maradona se acordó del líder PRO y disparó una irónica comparación entre cómo ven a la Argentina de Cambiemos en el mundo y una princesa de Disney. 

"En el mundo ven a la República Argentina como una cenicienta de Donald Trump", lanzó el Diez en una entrevista con el programa El Superclásico de Radio Rivadavia.

El ex entrenador de la selección nacional volvió a apoyar al kirchnerismo y cargó fuerte contra Macri: "Me quedo con Cristina mil a cien, hoy mas que nunca. Preguntás por Macri y está de vacaciones y cuando puede trabaja".

"Me parece que Argentina está para entrar en llamas porque hoy no hay una buena para la gente, y se ve reflejado en la calle"; explicó Maradona, por lo cual se queda "con el cristinismo a morir". 

Por otra parte, se refirió a la crisis de la AFA y afirmó que "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva”, en una frase con la que supuestamente coincidió con lo que había dicho el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, tiempo atrás, en un ámbito privado.

“Es un fierro caliente”, agregó en diálogo con radio Rivadavia el excapitán y exentrenador del seleccionado sobre la casa madre del fútbol argentino ahora conducida por Claudio 'Chiqui' Tapia, con quien dijo que no tienen "relación", al igual que con el titular de Boca Juniors, Daniel Angelici. 

Finalmente, tras el alejamiento de Marcelo Tinelli del fútbol, Maradona sostuvo que no sabe "qué va a pasar" con el vicepresidente de San Lorenzo en uso de licencia, pero que "tampoco" le "quita el sueño". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua