Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Justicia autorizó a la textil Globito a trabajar

(26/04/17 - Empresa recuperada)-.De esta manera, pudieron mantener más de veinte fuentes de trabajo. Se trata de una histórica fábrica ubicada en La Paternal. 

Los trabajadores de la textil Globito lograron la aprobación judicial para poder empezar a trabajar. De esta manera, pueden mantener las 27 fuentes laborales. Los trabajadores habían ocupado la fábrica para evitar el vaciamiento por parte de los dueños. 

"En total, en la fábrica somos 27 trabajadores, y tenemos todos entre 25 y 30 años de antigüedad. Esta es una empresa de mucho prestigio, de casi cincuenta años", aseguró una trabajadora en diálogo con AGENCIA PACO URONDO. La textil contó con el asesoramiento legal de Pablo Godoy y Luciana Martin, abogados de la asociación Trabajadando para la Economía Social (TES). 

Desde la cooperativa invitaron a las organizaciones y a los vecinos de la Paternal, CABA, a un acto en el que celebrarán la decisión judicial. Será el dia 29 de abril de 2017, en la calle Remedio de Escalada de San Martín 2239.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua