Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pablo Zurro afirmó que el gobierno de Vidal “miente”

(26/04/17 - Pehuajó)-."Cambiemos pretende llegar a los vecinos adjudicándose en forma vergonzosa obras en Pehuajó que pertenecen a la Ley 14.807 por la cual se deben girar fondos que le corresponden obligatoriamente a nuestro distrito", manifestó Pablo Zurro.

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, salió al cruce de Cambiemos, principalmente del gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego de que este último se adjudicara la realización de obras en el distrito.

"Cambiemos pretende llegar a los vecinos adjudicándose en forma vergonzosa obras en Pehuajó que pertenecen a la Ley 14.807 por la cual se deben girar fondos que le corresponden obligatoriamente a nuestro distrito", afirmó el jefe comunal.

De acuerdo a información publicada por Infoecos, Zurro señaló que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no tiene nada que ver con estas obras porque no las pensó, ni planificó, ni ejecutó.

El jefe comunal pehuajense explicó que estas obras, las llevaron a cabo gracias a “la gestión municipal” y pensando en los ciudadanos del distrito, y graficó: “Voy a dar un ejemplo: una de las obras con que se publicitan es la obra de saneamiento del Canal Venezuela, la cual se realiza con personal y fondos municipales sin haberse recibido un solo peso”.

Zurro le apuntó a Vida y sostuvo: “Con mentiras como éstas llegarán a la puerta de los vecinos en tanto la gobernadora, en forma arbitraria le quitó a Pehuajó 11.486.285,10 de pesos que le corresponden por ley”.

Por último, el intendente ratificó que su gestión trabaja todos los días “pensando en un Pehuajó mejor, mostrando hechos que son realidades desde hace diez años” y agregó “hoy Pehuajó ha crecido enormemente y progresa, eso es una verdad, no una mentira”.

A principios de este mes, mientras que la lluvia caída en la región complicó el panorama hídrico del noroeste bonaerense, Zurro acusó a la gobernadora Vidal de “abandonar” a los pueblos. En tanto, desde el oficialismo bonaerense se defendieron y afirmaron que el anterior Gobierno no hizo las obras planificadas. La pelea sigue. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua