Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lorenzetti demandará a Carrió por una “suma millonaria”

(25/04/17 - Cambiemos)-.Así lo confirmó el abogado del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rizzo, quien subrayó que “el honor no tiene precio”. También sostuvo que la diputada de la Coalición Cívica-ARI “se dedica a denunciar pero algún día tiene que dar explicaciones porque la que aprieta a jueces es ella”.

Jorge Rizzo, abogado del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, confirmó que la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, será demandada por una suma millonaria porque “el honor no tiene precio”.


En este sentido, el letrado puntualizó que la co-fundadora de Cambiemos “inició una campaña de difamación, le solicitamos que se rectifique pero ella redobló la apuesta. Le notificaremos la promoción de demanda por daños y perjuicios que será millonaria porque el honor no tiene precio”.

“Por ahí Lorenzetti tiene la culpa del bombardeo de Estados Unidos a Siria. Todo lo malo que pasa es culpa de Lorenzetti”, ironizó el defensor en torno a las demandas promovidas por ‘Lilita’.

Entrevistado por el programa Mañana Sylvestre de Radio 10, Rizzo planteó que “Carrió se dedica a denunciar pero algún día tiene que dar explicaciones porque la que aprieta a jueces es ella a través de los medios y decir que Lorenzetti quiere ser presidente es un disparate”.

“Con tal de perjudicar a una persona, Carrió dice cualquier cosa. La llamo a la reflexión porque está afectando la credibilidad institucional de la Argentina”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua