Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otros tres muertos por la violencia en las protestas opositoras

(25/04/17 - Venezuela)-.Tres personas fueron asesinadas ayer durante las protestas que protagonizó la derecha en los estados Mérida y Barinas ampliando la estadística fatal de las acciones golpistas de la derecha venezolana.

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó del asesinato de Jesús Sulbarán, quien trabajaba en la Oficina de Política Integral de la Gobernación, tras ser impactado por un disparo en el cuello en una emboscada opositora. Horas despues se conoció que Daniel Infante, trabajador de Tromerca, también fue asesinado por un disparo.

Ramírez también informó que otras seis personas recibieron disparos en la emboscada realizada por sectores de derecha. Yuleska Hernández, Daniel Escalona, Marlo Mauricio Cadena y Luis Alberto Márquez, quienes trabajan en la gobernación, y el defensor del Pueblo en la entidad, Camilo Vásquez, fueron los heridos. “Fueron emboscados vil y criminalmente los trabajadores de la Gobernación”, dijo.

Por su parte, la gobernadora del estado Barinas, Zenaida Gallardo, informó del asesinato de Renzo Rodríguez Roda por un disparo en las inmediaciones de la alcaldía del municipio Bolívar de Barinas.

“Tenemos que reportar la pérdida de una vida humana que se la lleva esta ola de violencia que han desatado estos dirigentes de la derecha”, resaltó Gallardo. Además indicó que en los municipios Bolívar y Antonio José de Sucre cinco personas resultaron heridas.

Ante estos hechos el Ministerio Público comisionó a tres fiscales para investigar la muerte de Renzo Rodríguez, Jesús Sulbarán y los hechos vandálicos ocurridos.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que en Lara y Portuguesa fueron heridos funcionarios policiales e integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua