Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Observatorio Social entregó bicicletas y patines a niños y niñas de Avellaneda

(17/05/17 - Avellaneda)-.Fue en la Casa del Niño, en una actividad donde el Municipio busca "garantizar los derechos de acceso al juego, deporte y esparcimiento de los más pequeños".

La presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda y senadora provincial, Magdalena Sierra, entregó el lunes 15 de mayo bicicletas y patines a niños y niñas de nuestra ciudad. El encuentro se llevó adelante en la Casa del Niño, Camino Gral. Belgrano 1244, Gerli.

“Estas acciones son posibles porque en Avellaneda tenemos un estado presente que se ocupa de las necesidades de los vecinos”, expresó Sierra y agregó: “El intendente Ferraresi trabaja a diario para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los chicos de la Ciudad”.

Asimismo, se refirió a la tarea del Observatorio Social de Políticas Públicas, desde donde “se coordinan todas las áreas sociales que tiene el Municipio” y aseguró que “es muy gratificante lo que se puede lograr cuando se trabaja en conjunto”.

A través de la entrega de las 52 bicicletas y los 4 pares de patines, el Municipio apunta a contribuir al desarrollo de los niños y niñas, como así también garantizar el derecho al juego y al deporte.

Del acto participaron, además, la directora de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), Lorena Ramundo y la subsecretaria de Desarrollo Social, Fernanda Ruiz Díaz. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua