Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más operativos de limpieza en la vía pública

(17/05/17 - F. Varela)-.En los últimos días, equipos viales continúan desarrollando como prioritarias labores relacionadas a la recolección de residuos y el saneamiento de los desagües en distintos barrios del distrito. 

En este marco, se recuerda que el arrojo de basura en la vía pública está prohibido, al tiempo que se advierten las consecuencias negativas de esta acción a la integridad de los ciudadanos. 

Los operativos de recolección y despeje de residuos en la vía pública se ejecutaron sobre la colectora de Ruta Provincial N°36 -entre Santa Isabel y Av. Bosques-, y en Avenida Bosques -desde Ruta 36 hasta las vías-. En Presidente Sarmiento, las tareas fueron realizadas sobre Gorriti -entre Avenida Senzabello y Solís-; y en Villa Hudson, sobre Montiel y Avenida Hudson. 

También en Villa Angélica, sobre El Salto –entre Storni y Remedios de Escalada-; en la intersección de Pizzurno con 18 A, en San Eduardo; y en diversos puntos de los barrios Centro y Santa Rosa, entre otros puntos de la comuna.

Saneamiento hidráulico
Estos procedimientos consistieron en la limpieza de los sumideros ubicados sobre Av. Senzabello -entre Diagonal Martín García e Islas Orcadas-, en Villa Angélica; Avenida Bosques, en los tramos que unen Lisandro de la Torre con Altagracia, y Damicis con Naciones Unidas, y Altagracia -entre Marañon y Benavente-, en Bosques Norte.

En segunda instancia, reiteraron similares trabajos sobre Holanda -entre Madrid y Ginebra, en Villa Mónica Vieja; sobre Paysandú -entre Portugal y Turquía-, en Santa  Rosa; y en el empalme de 14 y 39, en La Sirena.

En último lugar, se llevaron a cabo labores de zanjeo en Esposo Curie -entre Islas Orcadas y 115 A-, en Monte Cúdine, y sobre 1260 -entre 1207 y 1205-, del barrio El Parque. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua