Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Padre Pepe se desmarcó de Randazzo

(19/05/17 - Elecciones 2017)-.El ex ministro de Transporte insinuó un apoyo del cura villero cuando confirmó su candidatura en un video donde conversaba con el sacerdote, pero el Padre Pepe aclaró que recibe a todos los políticos y eso no implica un “aval” a su postulación. 

El miércoles se divulgó un video donde Florencio Randazzo confirmó que será candidato en las próximas elecciones legislativas, en el contesto de un diálogo con el Padre José María "Pepe" Di Paola. 

Ante esto, el sacerdote se despegó del ex ministro de Transporte  y aseguró que el siempre recibe a todos y eso no implica un "aval" a la postulación de ninguno de ellos.

“Siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir. Eso no tiene nada que ver con avalar ninguna candidatura. Recibimos a todos y somos respetuosos de cada pensamiento. Los curas de las villas podemos aportar nuestra visión sobre la realidad de estos barrios”, argumentó el cura villero en diálogo con la agencia Télam.

“En la parroquia siempre recibimos a todos aquellos que quieran venir, de todos los espacios políticos. De hecho, en las últimas elecciones, todos los candidatos a gobernadores de la provincia vinieron. Los recibo en la parroquia, tomamos mate y los interiorizo sobre los temas del barrio, las situaciones que se viven, con la crudeza que no le va a dar un puntero”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua