Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevo año de la Escuela Popular de Género

(19/05/17 - Ensenada)-.Se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición de la Escuela Popular de Género. El objetivo es brindar herramientas para asistir a víctimas de violencia transmitiendo los derechos y opciones con que cuenta cada individuo.  
         
El Intendente Mario Secco participó junto a Carlos Dabalioni, Director de Derechos Humanos; Nora Turconi, Directora de Cooperativas y Flavia Delmas, Directora de la Especialización en Periodismo, Comunicación Social y Género.
         
Delmas agradeció al Intendente por su compromiso y el apoyo constante para llevar a cabo la Escuela y sostuvo: “No estará el Estado Nacional, no estará el Estado Provincial pero tenemos el acompañamiento del Estado Municipal para continuar con nuestra tarea”.
         
La temática que se desarrollará en la Escuela de este año será educación sexual. Delmas relató la dificultad para conseguir las herramientas básicas, como preservativos, por parte del Estado Nacional, sin embargo enfatizó el compromiso para continuar trabajando junto a los que más lo necesitan.
         
Por su parte el Intendente Mario Secco, recordó cuanto aprendió en un plenario llevado a cabo en el Congreso, sobre las distintas problemáticas de género en el país y la “necesidad, no solo de acompañarlos sino de trabajar junto a ellos”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua