Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo sigue juntando

(19/05/17 - Elecciones 2017)-.El ex ministro de Cristina Fernández, que desistiera de ser candidato a la gobernación bonaerense afirmando que sería candidato a presidente o nada, sigue sumando con vistas a jugar una interna que lo pondrá ante su ex jefa política en detrimento del dubitativo Sergio Massa.

Tras los pases de Alberto Fernández y Héctor Daer del Frente Renovador a las filas del ex ministro de Transporte de cara a las PASO, ahora otro hombre del espacio de Sergio Massa no descartó su salto y calificó al ex funcionario del kirchnerismo como "un dirigente peronista" al que respeta "mucho". 

Quien manifestó en esta ocasión que podría pasar a las filas del randazzismo es el diputado nacional Facundo Moyano (foto), un secreto a voces dada la disconformidad que había manifestado en los últimos meses e incluso lo había llevado a votar diferenciado de sus compañeros de bancada en varias ocasiones.

"Es una cuestión política que tendré que hablar", reconoció el hijo del dirigente sindical Hugo Moyano, cuando se retiraba de la sede que la CGT tiene en Azopardo 802 por la reunión del consejo directivo de la central obrera. 


MOyano dijo que Randazzo: "Es un dirigente peronista al que respeto mucho". En ese sentido, admitió que con el hombre de Chivilcoy tiene "diálogo como con muchos dirigentes peronistas" y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del exministro del Interior, al señalar que "eso es una cuestión política" que tendrá "que hablar". 

Otro herido a las filas de Florencio
El ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, confirmó que quiere volver a la Cámara Baja y buscará una banca en las elecciones de octubre para lo que competirá en las PASO junto a Florencio Randazzo, quién confirmó su candidatura a senador.

"Voy a ser candidato a diputado, acompañando a Randazzo", lanzó Domínguez en declaraciones a radio Rivadavia. 

El ex legislador argumentó que acompañará al ex ministro de Transporte porque "tiene el gran valor de la palabra y cumplió con su promesa de no seguir si no era presidenciable". 

"El peor defecto del gobierno de Mauricio Macri es la falta de sensibilidad con el pueblo", sentenció. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua