Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Regueiro recorrió la obra de pavimentación en la Calle 114 de La Yaya

(18/5/17 - Presidente Perón)-.El legislador bonaerense Aníbal Regueiro recorrió junto al Secretario Carlos Aristimuño y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, la obra de pavimentación que se realizó en el trazado de la Calle 114, que rodea el Paso Bajo Nivel.

Junto a vecinos y miembros de la prensa, Regueiro recalcó la importancia de esta obra que cambia significativamente la vida de los vecinos. Recalcó que el trabajo ejecutado "ahorró mucho dinero público" y se logró concebir con mano de obra municipal. "Con lo que una empresa nos quería hacer 50 metros, hicimos 500 con un aporte del municipio".

En dialogo con los medios el Diputado expresó su satisfacción por la finalización de estas cuadras, y agradeció el esfuerzo laboral que realizan los empleados de Servicios Públicos: "Nunca me olvido que yo vengo del corralón municipal, nos decían los negros de servicios (sic), por eso siempre enfatizo en dar crédito a mis compañeros, porque son compañeros míos".

La mejora en el barrio comenzó a notarse ya en estos días, observándose que frentistas construyen sus entradas para autos con material, y la decoración de la cuadra con plantas y árboles. 

"Es que el asfalto le cambia la vida a la gente, esto es un sueño para ellos, un sueño que pueden tocar, son vecinos de toda la vida y no prometimos ni anunciamos nada, llegamos y nos pusimos a trabajar", finalizó Regueiro rodeado de trabajadores.

Los vecinos por su parte acompañaron a Regueiro en su caminata y felicitaron al personal por el profesionalismo con el que se desenvolvieron. 

"Fuimos muchos los vecinos comprometidos con estos trabajadores respetuosos que dieron lo mejor de ellos para nuestra calle, algo impensado y que llegó de golpe, sin anuncios, sin promesas",  aseguró Miryam, una vecina de la 114.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua