Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vender limones y liberar milicos, eso es lo que quieren”

(06/05/17 - DD HH)-.Así se despachó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al cuestionar el fallo de la Corte Suprema que beneficia con el 2 x 1 a los represores de la última dictadura militar, decisión a la cual ligó al Gobierno. Remarcó además que “son las promesas de Macri: el perdón a los asesinos”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, participó este jueves de una protesta frente a la sede del Episcopado, ocasión que aprovechó para criticar a la Corte Suprema y al Gobierno tras el fallo que beneficia a los represores.


“Vender limones y liberar milicos, eso es lo que quieren”, disparó en torno a un supuesto acuerdo de los gobiernos de Argentina y de los Estados Unidos.

En igual tono, la dirigente de derechos humanos sostuvo que “son las promesas de Mauricio Macri: el perdón a los asesinos”.

“Estados Unidos le dice a Macri: si querés más plata, liberá milicos”, graficó, para luego dar cuenta que “estos son los mismos que antes y se están perdonando entre ellos”.

Finalmente, opinó que “este cambio nos hizo mierda el país” y aseveró que “la iglesia es la que aportó obispos a la dictadura”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua