Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mejoras viales en Villa Argentina

(06/05/17 - F. Varela)-.Avanzan las obras de estabilizado sobre 10 cuadras en Villa Argentina, labores que mejoran la infraestructura vial de la zona favoreciendo la circulación, al tiempo que optimizan el sistema de desagües con tareas de saneamiento hidráulico.

Se trata de cinco cuadras en calle 519 entre 536 (Portela) y 538; 536 (Portela) entre 519 y 523; 523 entre 534 y 536 (Portela); y otras cinco en 531 entre 536 (Portela) y 546. 

Los trabajos permiten una mejor conexión con arterias pavimentadas y facilitan el ingreso a escuelas, centros de salud y otras instituciones.

Los procedimientos estipulados fueron tareas de saneamiento hidráulico, nivelado de la calzada, tratamiento químico del suelo –para impermeabilizar y endurecer- y finalmente el aporte de material rodante fino.

Cabe destacar que anteriormente se habían realizados similares procedimientos en otras tres cuadras del barrio, correspondientes a la segunda etapa de trabajos financiados a través del Fondo Provincial de Infraestructura.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua