Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El fundador de La Salada “Quique” Antequera primer candidato a Diputado de la lista de Mario Ishii

(20/06/17 - Lomas de zamora)-.El "ishiismo" se hace fuerte en la poderosa Tercera Sección y sumó al dirigente peronista de Militancia y Trabajo en su armado de cara a la interna del PJ en las próximas PASO, y le confía el armado territorial y la “lapicera”. 

Los tiempos políticos corren y se van cumpliendo los plazos de cara a esta elección legislativa, y Ayer lunes, en José C. Paz, se lanzó la Línea Lealtad y Dignidad, sector encabezado por Mario Ishii que competirá contra el espacio de Florencio Randazzo en la interna PASO del Partido Justicialista. 

En el marco de este armado político, el intendente paceño peronista convocó al dirigente fundador de La Salada, y líder de Militancia y Trabajo, Enrique “Quique” Antequera, para encabezar la nómina de precandidatos a Diputados para la Tercera Sección Electoral. 

Además, Ishii le confió a Antequera y a sus asesores, el armado territorial de Lealtad y Dignidad, y también la confección de las listas locales y regionales. “Esta será una elección ejemplar y junto a Mario Ishii armaremos y nos prepararemos para competir dentro del peronismo genuino”, dijo “Quique” Antequera. 

“Nosotros pertenecemos al peronismo y estamos quienes debemos estar. Randazzo es un compañero que trabaja e hizo una buena gestión, pero necesitamos alimentar el sector. Esto es una construcción, y junto a Mario Ishii apuntamos a eso, a sumar y fortalecer al Partido Justicialista.” 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua