Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se le pincha el globo a Mauri

(20/06/17 - Gestión Macri, Elecciones 2017)-.Según una encuesta, el factor político del Gobierno registró una fuerte baja en la última semana, y el liderazgo presidencial se llevó la caída más brusca.

En un año electoral, el posicionamiento del Gobierno pesa aún más. Según la encuesta semanal que la consultora Management and Fit realiza para el diario Clarín, los indicadores políticos registraron una baja de 0,9 puntos en la última semana, siendo el liderazgo presidencial el que reflejó una caída mayor.

Según explicó Juan Pablo Hedo, analista de esa consultora, "en relación al político, la caída más significativa se da en torno a las expectativas con una variación negativa de 1.2 y el clima político es evaluado con 0.6 puntos menos que la semana pasada”. 

La caída más fuerte se dio en torno a la pecepción del liderazgo futuro de Mauricio Macri, que se desplomó 3,2 puntos y la aprobación política bajó 2.2 puntos.

Por el lado de la economía, los indicadores se mantuvieron similares a la semana pasada, sube la confianza económica, que aumentó un punto, y la expectativa a futuro se mantiene constante, con una suba de 0.3 puntos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua