Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno municipal construye treinta aulas en escuelas provinciales

(20/06/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares informó a través de su perfil de Facebook sobre la construcción de aulas en dependencias escolares dependientes de la provincia de Buenos Aires.

"Durante el receso escolar del año 2016 desde el Municipio refaccionamos 184 edificios escolares provinciales beneficiando a 85.000 alumnos de nuestro distrito" comenzó señalando el intendente.

Luego Cascallares precisó que "este año, además de la puesta en valor de edificios con nuevas instalaciones eléctricas, la construcción de playones deportivos y otras tareas de mantenimiento, priorizamos la construcción de 30 nuevas aulas y dependencias para asegurar que ningún alumno quede afuera del sistema educativo. Estas obras benefician a 40 instituciones a las que concurren más de 20.000 estudiantes de Almirante Brown.#

"Para nuestro Proyecto la educación pública es prioridad: por eso concretamos obras, mejoras y también la permanente entrega de equipamiento (como heladeras y calefactores) a escuelas provinciales de Almirante Brown" precisó finalmente el intendente browniano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua