Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Marisa Fassi concurrió a Máximo Paz para otorgar recursos tecnológicos a la Escuela Primaria Nº20

(08/07/17 - Cañuelas)-.La mandataria local Marisa Fassi concurrió a Máximo Paz para otorgar recursos tecnológicos a la Escuela Primaria Nº20 y compartir un momento con sus directivos, docentes y alumnos.

La intendenta Fassi llegó al establecimiento educativo del barrio La Torre con el propósito de responder satisfactoriamente a un pedido concretado por las autoridades y conceder la reposición de una computadora sustraída en un robo.

Al entrar, Fassi fue recibida con el cariño y la simpatía de los chicos que se predisponían a almorzar en el comedor de la escuela. La invitaron a sentarse a la mesa y compartir una rica porción de tortilla que el plantel de cocineras estaba sirviendo. Después de disfrutar del menú del día, la intendenta felicitó a las encargadas de la cocina por el amor, la pasión y la energía que le imprimen a cada plato y se comprometió a sumar utensillos y elementos para facilitar y agilizar las tareas.

Seguidamente la jefa comunal le dio la bienvenida a los alumnos del turno tarde que llegaban al colegio para comenzar con la jornada educativa. Los saludó, explicó el motivo de la visita, consultó sobre la profesión o carrera que a cada uno le gustaría ejercer o estudiar en un futuro y cantó junto a los chicos y chicas el “feliz cumpleaños” a Agustina, profesora de Educación Física.

Por último concedió a la escuela una computadora de escritorio con pantalla LED y una impresora multifunción de última generación para sustituir una PC sustraída en un hurto reciente. Los docentes agradecieron la responsabilidad del Gobierno municipal y la buena predisposición de la intendenta Fassi para divertirse con los niños y acercar un material de suma utilidad para la comunidad educativa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua