Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vamos a ir al Congreso a proteger la industria santafesina”

(08/07/17 - Elecciones 2017)-.El precandidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana Santa Fe, Agustin Rossi, recorrió el departamento Belgrano acompañado de Graciela Capisano compañera de lista y el diputado por el Parlasur, Diego Mansilla. 

En la oportunidad visitaron  fábricas de la zona y finalizaron con la presentación de los integrantes de la lista de diputados nacionales en la básica Eva Perón. En diálogo  con prensa Rossi afirmó “Vamos a ir al Congreso a proteger la industria santafesina, uno de los sectores más afectados por el modelo de ajuste que lleva adelante el gobierno”.

Durante la visita se acercaron a  las empresas Tedeschi en Las Rosas, Pony en Armstrong y Ombú en Las Parejas; donde dialogaron con los directivos y los trabajadores sobre la actual situación económica que vive el país y como los afecta. También recorrieron los clubes Argentino y Sportivo Las Parejas y mantuvieron contacto con sus directivos.

El dirigente kirchnerista manifestó “Nuestra lista tiene la clara convicción de que vamos ir al Congreso Nacional a defender a los trabajadores y a los sectores industriales afectados por el ajuste. En nuestra provincia hay varias industrias que ven peligrar su futuro, cientos de comercios cerrados afectados por la caída del consumo y el aumento de las tarifas. Desde la cámara de diputados podemos cambiar el contexto político y transformar la realidad”.

Acompañaron las actividades, Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci, Paola Riccardi, concejala de Las Rosas por el FPV, los concejales de Las Parejas, Vanina Cirioni, Juan Carlos Pronotti y Cintia Marconato (FPV), el  Pte. Comunal de Tortugas Humberto Viozzi,Juventud Peronista de Montes de Oca y Armstrong, los candidatos a concejales por la lista Las Parejas para Todos Evangelina Montoya, Vanina Cirioni, Claudio Luccietti y Mauro Alesandrelli y  el Sec general de la básica Ivan Campá.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua