Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trump insistió en que México pague por el muro al reunirse con Peña Nieto

(08/07/17 - USA)-.En la primera reunión de ambos líderes al margen de la cumbre del G20 en Hamburgo, el presidente estadounidense aseguró que sigue teniendo la intención de que su vecino del sur pague por el muro fronterizo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy junto a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, que sigue teniendo intención de que el país latinoamericano pague el muro que él quiere construir en la frontera sur de Estados Unidos, en la primera reunión de ambos líderes, al margen de la cumbre del G20 en Hamburgo.

Trump y Peña Nieto posaron ante los fotógrafos y, cuando los medios eran invitados a dejar la sala de su primera entrevista desde que el primero asumiera la presidencia, una corresponsal le preguntó si "todavía quería que México pague por el muro".
"Totalmente", fue la respuesta de Trump. 

La bilateral, tuvo lugar más de cinco meses después de que Peña Nieto cancelara una visita a la Casa Blanca para entrevistarse con Trump, ante las tensiones sobre el muro y la insistencia del dirigente estadounidense en que lo pagara el vecino del sur, informó la agencia de noticias EFE.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua