Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carrió recargada: "La desaparición de Santiago es una invención kirchnerista"

(31/08/17 - Gestión Macri, Desaparición Forzada de Personas)-.Mientras la situación del gobierno se complica cada vez más, y la figura de desaparición forzada de la causa solo puede adjudicarse a una acción del Estado, la inefable y por momentos lisérgica Elisa Avelina Carrió vinculó al kirchnerismo con la desaparición de Santiago Maldonado

La pintoresca legislador, que pese a su edad aún se autotitula Lilita en sus redes sociales, volvió a derrapar una vez más, en este caso pretendiendo desconocer las abrumadoras pruebas que vinculan a la Gendarmería y a la mano derecha de Patricia Bulrich con el hecho.

Siguiendo la nueva linea discursiva PRO-Cambiemos, según la cual lo que está mal es un invento pergeñado por el kirchnerismo (recambio de la insostenible "herencia recibida") como por ejemplo la afirmación que las personas que viven en situación de calle son actores pagados por el kirchnerismo.

Ahora, la principal aliada del Presidente Mauricio Macri puso en duda la desaparición del joven que fue detenido por Gendarmería y aseguró que se trata de una "invención kirchnerista" a la que calificó de "perversa, infrahumana y delictiva".

Elisa Carrió se expresó por primera vez sobre la desaparición de Santiago Maldonado pero lejos estuvo de exigir respuestas al Gobierno de Cambiemos que promovió y la lleva como candidata a diputada. 

La principal aliada de Mauricio Macri apuntó contra el kirchnerismo y puso en duda que Santiago realmente se encuentre desaparecido, a tono con el discuro videlista que sostenía que los desaparecidos estaban paseando por Europa


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua