Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi entregó un petitorio a Vidal para que se haga cargo de las escuelas del distrito

(31/08/17 - Avellaneda)-.Junto al intendente Jorge Ferraresi y la candidata a diputada nacional Magdalena Sierra, gran cantidad de vecinos presentaron un petitorio con más de 17 mil firmas para pedirle a la gobernadora Vidal que atienda las necesidades de infraestructura de las escuelas provinciales del distrito.

Hasta ahora, las mejoras que hace la comuna con recursos propios en 2017, abarcan a más de 70 escuelas provinciales, tanto jardines de infantes, primarias, secundarias, como escuelas especiales, donde se invierten $ 80 millones provenientes de fondos municipales.

“Los tiempos de espera de la comunidad educativa se han agotado. Le venimos a pedir a la gobernadora que se haga cargo de realizar estas obras de infraestructura que le corresponden a la Provincia”, dijo Ferraresi a los medios presentes, antes de ingresar a la Gobernación.

A través de su cuenta de Twitter, Ferraresi explicó que ayer entregó un petitorio con “miles de firmas” para reclamar al gobierno bonaerense que “se haga responsable de las necesidades de infraestructura escolar”.

El jefe comunal agregó que el petitorio “fue recibido por una empleada administrativa en una pequeña oficina de la Gobernación”.

“La comunidad educativa de Avellaneda dijo presente, para llevarle su reclamo a quienes no se hacen cargo de su responsabilidad de gestión”, afirmó Ferraresi.

Agregó que “el Municipio invierte este año 80 millones de pesos para reparar escuelas provinciales de los tres niveles".

"Nuestra gestión se hace cargo de obras de las que no se ocupa el gobierno provincial", finalizó.

La candidata a diputada nacional Magdalena Sierra acompañó la presentación, junto a la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti y otros funcionarios del Distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua