Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gobierno llamó a una "gran marcha antiimperialista" en repudio a Trump

(14/08/17 - Venezuela)-.Maduro convocó a sus simpatizantes y trabajadores a concentrarse en el centro de Caracas en rechazo a las amenazas de Estados Unidos ya que no descarta la "opción militar" contra el país.

Los chavistas comenzaron a reunirse a partir de las 9 (las 10 en la Argentina) en la sede de la empresa telefónica estatal, Cantv, en el centro de la ciudad, para partir de allí hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, donde esperan ser recibidos por Maduro, reportó la agencia EFE.

La convocatoria fue hecha luego de que Trump señalara que EEUU no descarta la "opción militar" para resolver el "lío muy peligroso" que atraviesa Venezuela, y recordó que su país tiene tropas por todo el mundo, mientras que, agregó, "Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo".

Esta movilización se suma a un conjunto de actividades en rechazo a los dichos de Trump que desatan una nueva escalada de tensión entre Caracas y Washington, e incluso llevó a la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) a rechazar ayer la amenaza de la Casa Blanca.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua