Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Scaramucci aseguró que existe un complot en la Casa Blanca para desplazar a Trump

(14/08/17 - USA)-.El ex director de comunicaciones de Donald Trump insinuó este domingo que existe un complot para desplazar al presidente en el que estarían implicados actuales funcionarios de la Casa Blanca.

Anthony Scaramucci, el hombre que menos duró en el gobierno del magnate, 10 días, por insultar a sus compañeros de gobierno ante la prensa, dijo que "la clase política" no ve con buenos ojos que "gente del mundo financiero" haya llegado a la Presidencia de los Estados Unidos. "No les gusta", sentenció y sostuvo que, por ello, intentan que Trump caiga.

"Creo que hay elementos en Washington, incluso dentro de la Casa Blanca, que no están necesariamente respondiendo a los intereses del presidente o su agenda", afirmó y consideró que "el presidente sabe quiénes son los que filtran (información)", en relación a las constantes publicaciones en la prensa de información secreta.

Scaramucci, quien fue despedido a los diez días de su nombramiento por cargar contra Reince Priebus, jefe de personal de la Casa Blanca, a quien se refirió como "un puto paranoico esquizofrénico", se negó a dar los nombres de los involucrados en este supuesto complot interno contra el presidente, pero aseguró que Trump estaría decidido a sustituirlos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua