Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Recordaron a Maldonado en su lugar de votación

(14/08/17 - Gestión Macri, Desaparición Forzada de Personas)-.Una bandera que reclama la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido el 1º de agosto pasado cuando efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un operativo de desalojo en la comunidad mapuche de Cushamen, en Chubut, fue colgada en la escuela en la que tenía que votar el joven.

“Gendarmería: acá falta Santiago Maldonado, aparición con vida”, reza la bandera que fue colgada al frente de la EP N°3 de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, en donde el joven está empadronado.

El joven debía votar en la mesa 35 de dicha escuela, sin embargo nada se conoce de su paradero desde hace 12 días, cuando Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria desalojaron a los manifestantes mapuches que realizaban un corte en la ruta 40, en la localidad de Cushamen, Chubut. 

Este domingo, apenas iniciados los comicios, quienes se acercaron a esa escuela a votar se encontraron con una bandera que pide por la aparición con vida de Santiago Maldonado. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua