Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juan Fabiani ganó las PASO por amplio margen

(14/08/17 - Almirante Brown)-.Las elecciones primarias de la jornada de ayer fueron ganadas, sin ningún sobresalto, por Unidad Ciudadana que postulaba como candidato a primer concejal al presidente del justicialismo local y del concejo deliberante a su reelección Juan Fabiani y llevaba en el lugar de primer concejal suplente al actual intendente Mariano Cascallares que, de esa forma, decidió plebiscitar su gestión.

Algo después de las 22 horas fue el propio Mariano Cascallares, acompañado por el propio Fabiani, quien se encargó de informar la victoria de su sector por algo más de veinte puntos de diferencia.

El segundo lugar correspondió a Cambiemos, que llevó en primer lugar al polémico ex titular del PAMI, denostado por los jubilados por haberle quitado la gratuidad de los medicamentos.

Tercero, como en toda la provincia se ubicó la fuerza que lidera Sergio Massa, pero con la particularidad de que llevó dos listas que lograron pasar a las generales, la de COPEBO, que postula a Mario Serrano, con algo más del ocho por ciento y el ex intendente Daniel Bolettieri con alrededor del siete.

El resultado tuvo, también aquí, como gran derrotado a 1PAÍS, donde la situación se agrava para la elección de concejales en las generales,porque van listas separadas y esto redundaría en que en las generales las dos boletas se quedaran sin concejales en caso de no llegar al 8,66 %.

Atrás, muy atrás, las demás listas, entre las que destacamos las de Cumplir, el FIT y otras fuerzas menores, aunque solo estarían, con este caudal de fotos, teniendo opción de colocar concejales Unidad Ciudadana, Cambiemos y 1 PAÍS

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua