Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una elección extraña con mucha manipulación de cómputos de Cambiemos

(14/08/17 - Elecciones 2017)-.Pese a la notable manipulación de los cómputos de Cambiemos, que se encargó de volcar en primer lugar los votos sojeros del interior y la bastante pareja Primera Sección Electoral donde incluso Randazzo y Massa tienen intendencias.

Lo cierto es que pasada la media noche aún no se han contabilizado casi la mitad de los votos y que la gran mayoría de esos votos bonaerenses son de la Tercera Sección Electoral, ampliamente kirchnerista.

Más allá de esto, no hubo novedades en el triunfo de Elisa Carrió en CAB, aunque si las hubo en la muy buena elección de Daniel Filmus, claro segundo muy lejos del opositor y es diplomático oficialista Martín Lousteau.

En Santa Fe, donde se hablaba de una elección de tercios Cambiemos y Unidad Ciudadana polarizaron y si bien hasta el momento de redactar esta noticia, pasada la medianoche, el recuento da ganando a Cambiemos, pero información de colegas rosarinos nos dan cuenta de un triunfo del Chivo Rossi y Unidad Ciudadana.

Finalmente si hablamos de ganadores y perdedores, el gran derrotado de esta elección es Sergio Massa, que no solo obtuvo un escueto 15 % de los votos, sino que además perdió en su propia casa, Tigre.

Todos los datos están, salvo los de CABA por retocarse, dado que no son finales, y la particularidad es la lentitud inexplicable del recuento por parte del gobierno, que además fue parcial y manipulada para dar la impresión de una victoria de Cambiemos.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua