Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Unidad Ciudadana sacó casi el doble de votos que Cambiemos en Varela

(14/08/17 - F. Varela)-.El oficialismo local, Unidad Ciudadana, obtuvo un gran triunfo en las PASO que se llevaron a cabo el día de ayer , al lograr, según datos oficiales, un 44,92 por ciento de los votos, seguidos por Cambiemos que alcanzaba un 24, 5 por ciento, para cargos de concejales y consejeros escolares.

Con un 92 % de las mesas escrutadas en el distrito, Daniel González, se alzó con el triunfo en la interna de Unidad Ciudadana con 61,59 por ciento de votos contra 38, 42 de Héctor Salatino. 

En tanto, en la interna de Cambiemos, Pablo Alaniz derrotó en forma aplastante a Dardo Ottonello. El primero obtuvo un 71, 98 por ciento de votos, contra los 28, 02 del segundo.

Tercero se ubicó Daniel Zisuela de 1País que obtuvo 11 por ciento de votos y cuarto Antonio Súarez de Cumplir con 5,24.

El FIT obtuvo poco más del 3 por ciento de los votos y se mete en la elección general de octubre. El resto de las fuerzas se ubican por debajo del piso para poder participar que es 1,5.

El cuanto a los números de provincia de Buenos Aires los pre candidatos a Senadores, Cristina Kirchner, en Varela alcanzó el 49,03% superando ampliamente a Esteban Bullrich, precandidato de Cambiemos, que obtuvo un 22%.

Más abajo en el distrito se ubicaron Sergio Massa de 1 País con el 12,83% y Florencio Randazzo, Frente Justicialista Cumplir con 5,93%.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua