Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanza el proyecto para expropiar Pepsico

(23/09/17 - Congreso de la Nación)-.Cuando nadie lo esperaba, los diputados del frente que conduce Sergio Massa se sumaron a los de Unidad Ciudadana y el Frente de Izquierda y firmaron un proyecto para expropiar Pepsico.

Diputados del Frente Para la Victoria-PJ y el Frente Renovador de Sergio Massa firmaron un proyecto de la izquierda para expropiar la planta de la multinacional Pepsico en Vicente López y cedérsela sus ex empleados. El Gobierno no lo esperaba y entró en alerta.

Desde Cambiemos creían imposible que el kirchnerismo y el massismo acuerden en algo a un mes de las elecciones legislativas, pero el cierre de la fábrica estadounidense en Buenos Aires los unió y desafían al oficialismo. 

La comisión interna, liderada por Camilo Montes, visitó a los líderes opositores y sumó las firmas de Graciela Camaño, jefa del Frente Renovador; y su par Cecilia Moreau. También del kirchnerista Luis Basterra, Lucila del Ponti del Movimiento Evita y Alcira Argumedo.

Según publicó el portal La Política Online, los líderes de la comisión interna también se habrían reunido con Florencio Randazzo, pero los diputados del Bloque Justicialista, identificados con el ex ministro, no aparecen en la carátula del proyecto.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua