Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares recorrió obras de la plaza Almafuerte

(29/09/17 - Almirante Brown)-.Con enorme satisfacción los vecinos de Glew ya disfrutan de la nueva plaza Almafuerte, puesta en valor por el Estado Municipal e inaugurada por el intendente Mariano Cascallares.

La visita del jefe comunal al flamante paseo fue el marco ideal no sólo para inaugurar las nuevas obras sino para celebrar el encuentro con la comunidad. Con muestras de cariño los más chicos exhibieron su alegría y agradecimiento, mientras que los adultos aprovecharon la ocasión para exponer sus inquietudes.

El clima primaveral de la tarde contribuyó a que la jornada se convirtiera en un festejo colmado de música, juegos, mates y diversión.

El renovado paseo- ubicado entre las calles Miguel Cané, Gerchunoff, Guttero y Mitre, del barrio Almafuerte- ofrece una diversidad de juegos infantiles y de salud, además de mesas de ajedrez y una cancha de fútbol. El Municipio intervino también con la colocación de mobiliario urbano, luminarias y señalética; se construyeron veredas internas y externas, rampas de accesibilidad, además de la parquización y forestación del extenso predio.

El lugar también posee un anfiteatro, el cual fue pintado íntegramente para el desarrollo de actividades artísticas. Cabe señalar al respecto que los vecinos ya acordaron para el mes próximo la realización de un encuentro cultural,  con el objetivo de seguir celebrando la reparación integral del espacio recreativo.

Durante la visita acompañaron al intendente, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, el subsecretario de dicha área, Atilio Gari; la subsecretaria General del Municipio, Cristina Vilotta y el delegado de Glew, Guillermo Antoniani, entre otros.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua