Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo cada vez más solo, ahora renunciaron sus candidatos de General Paz

(29/09/17 - General Paz)-.Todos los aspirantes titulares y suplentes a concejal y consejero escolar por el Frente Justicialista en esa localidad bonaerense de la quinta sección electoral se bajaron de su postulación y la alianza que lidera el ex ministro de Transporte se quedó sin lista para las elecciones del 22 de octubre.

La sangría de dirigentes que apoyaron y que incluso fueron integrantes de las listas del espacio Cumplir en las PASO parece no tener fin: todos los candidatos titulares y suplentes a concejal y consejero escolar por el Frente Justicialista en la localidad bonaerense de General Paz pegaron un portazo y renunciaron a su postulación, por lo cual la alianza que lidera Florencio Randazzo se quedó sin representación en ese distrito para las elecciones del 22 de octubre.

La dimisión de los seis candidatos titulares a concejal, los cuatro suplentes y los dos a consejero escolar, más sus respectivos dos reemplazos, fue presentada ante la Dirección General Electoral y confirmada luego por una resolución de la Junta Electoral bonaerense.

Según la agencia DyN, en este texto se recuerda que la lista local había superado las primarias de agosto y que “fue oficializada” el 13 de septiembre para competir en octubre, pero que “por las consideraciones expuestas” se deja “sin efecto la oficialización de la lista”. 

La boleta de candidatos al concejo, que había obtenido en las primarias el 1,55% del total de los votos del distrito para pasar de forma ajustada las PASO, era encabezaba por el exjefe del corralón municipal, Pablo Decoud, seguido por Yanina Greco, Sebastián Avila, Daniela Fernández Nudi, Eduadro Del Campo y Mónica Dorso; y para el consejo escolar se postulaban Braian Contreras y Florencia Sarmiento.

La baja de la lista completa dejó al Frente Justicialista Cumplir del exministro de Transporte sin representación partidaria en el distrito que integra la Quinta Sección Electoral, compuesto por municipios de la denominada costa bonaerense. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua