Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mañana habrá una jornada de "Arte Urgente" y de "Acción colectiva por Santiago Maldonado" en la ex ESMA

(29/09/17 - Gestión Macri, Desaparición Forzada de Personas)-.El sábado durante toda la tarde y hasta bien entrada la noche se desarrollará en el Centro Cultural Haroldo Conti (dentro de la ex ESMA, hoy Espacio Memoria y Derechos Humanos) la jornada "Arte Urgente" con la participación de más de 60 colectivos artísticos y la consigna "Acción colectiva por Santiago Maldonado (foto)". 

Con entrada libre y gratuita comenzará a las 14 con diversas intervenciones y performances que se extenderán hasta las 17.30, cuando se planteará un "Acción colectiva por Santiago Maldonado", seguida por una asamblea y diversas proyecciones a partir de las 20.

La jornada está auspiciada por la Asociación de Trabajadoras del Estado (ATE) de la Capital Federal, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo (LF), la Tecnicatura de Música Popular (Música esperanza), Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas, el Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), la Asociación Buena Memoria. H.I.J.O.S.; la Escuela de Arte del EcuNHi; el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y el Ministerio Público de la Defensa de la CABA que la declaró de interés público.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua