Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina agranda su armado en el interior: se reunió con el ex intendente de Chacabuco

(06/09/17 - Elecciones 2017)-.La primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, se reunió hoy con el ex intendente de Chacabuco Darío Golia en el Instituto Patria con la idea de trabajar juntos para "frenar el ajuste del Gobierno nacional".
  
La ex presidenta de la Nación y candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, se reunió hoy e el Instituto Patria con el ex intendente de Chacabuco, Darío Golia, con la idea de trabajar juntos para "frenar el ajuste del Gobierno nacional". 

Cristina es la única dirigente capaz de frenar el ajuste del gobierno de Macri expresó Golia. "Es necesario respaldar a Cristina para sacar algunos puntos más y ponerle un freno a las políticas neoliberales que impone el Gobierno nacional", sostuvo el ex jefe comunal, a la vez que agregó: "Esperamos que nuevos actores políticos de la oposición se sumen a Unidad Ciudadana para priorizar los intereses de las mayorías populares por sobre los intereses partidarios". 

Durante el encuentro que duró media hora, Golia sostuvo además que Cristina "es la única dirigente capaz de frenar el ajuste del gobierno de Macri"  que, contó, en su ciudad le costó los puestos de trabajo a unas 500 familias. 

En los últimos meses cerró la empresa Nidera y despidió 85 empleados. En tanto la multinacional Ingredion despidió 112. También se sumó a la ola de despidos Don Mario que desafectó a 11 trabajadores. Otras empresas y comercios también despidieron empleados, sumando 500 puestos de trabajo menos en los últimos meses.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua