Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina visita hoy Varela y la semana que viene Ensenada

(17/09/17 - Conurbano Sur)-.La primera candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, encabezará hoy un acto en Florencio Varela, y la semana que viene, continuará en Ensenada. Estará acompañada por los principales referentes del kirchnerismo.
  
La ex presidenta de la Nación y candidata a senadora, Cristina Fernández, continúa de corrida por la provincia de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Así, luego de la entrevista en la que insistió a los votantes de otros frentes opositores que "acompañen" al kirchnerismo, la ex mandataria sin dudas apuntará al electorado justicialista y progresista del randazzismo y el massismo. 

Estará el próximo jueves 21 en el parador Néstor Kirchner en Punta Lara, Ensenada
Primero, encabezará un acto en el Predio Municipal Florencio Varela, ubicado en los cruces de Alfonsina Storni y Beata Claudina Thevenet: allí, seguida por la militancia y acompañada por los principales candidatos de su lista, Fernández dará su mensaje desde las 17:00, en el arranque formal de la campaña electoral.

Para las 15 hs está previsto la participación de conjuntos musicales y artísticos, luego pasará el turno para la palabra del intendente y candidato a diputado nacional, Julio Cesar Pereyra y finalmente, a las 17 hs, Cristina Fernández reabrirá la campaña en Florencio Varela para un marco de aproximadamente 20 mil personas. 

Asimismo, según pudo saber este medio, estará el próximo jueves 21 en el parador Néstor Kirchner en Punta Lara, Ensenada, junto al intendente de esta ciudad, Mario Secco. 

En ambos distritos, Unidad Ciudadana logró imponerse a otras fuerzas políticas por amplio margen. En Florencio Varela lograron imponerse con el 46,39% de los votos frente a Cambiemos que obtuvo el 22,9%. En tanto, en Ensenada se impusieron con el 40,78% frente al 26,71% que sacó el macrismo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua