Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente de Castelli se suma a la diáspora del randazzismo

(30/09/17 - Castelli)-.El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, como ya lo habían hecho sus pares de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret y de Coronel Rosales, Mariano Uset anunció que abandona Cumplir y apoyará a los candidatos de Unidad Ciudadana en octubre.

El intendente de la localidad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, confirmó su alejamiento del frente Cumplir que lidera Florencio Randazzo, para apoyar a Unidad Ciudadana, que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández.A poco de las elecciones legislativas de octubre, el pase del alcalde bonaerense significa otra resta para el ex ministro de transporte. 

Entre los principales dirigentes políticos que dejaron el randazzismo se encuentran sus pares de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Coronel Pringles, Carlos Anibal Berterret y de Coronel Rosales, Mariano Uset.

La mudanza política de Echarren fue anunciada en su cuenta de Twitter mediante una publicación que incluyó una foto junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez. “La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR. La única verdad es la realidad", escribió el castellense junto a la imagen.

Asimismo, otro tweet mencionaba: “recorrimos obras en Castelli con mi amigo @gustavomenendez y coincidimos en trabajar unidos para frenar el ajuste”.

Vale recordar que Echarren hasta hace no mucho se referenciaba en el kirchnerismo. Sin embargo, en el último tiempo tuvo un paso como funcionario de María Eugenia Vidal, acercándose hacia el oficialismo bonaerense. A principios de 2017, retornó a su comuna y durante las PASO se alineó a Cumplir. Este jueves, constató su apoyo a UC.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua