Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gracias por estar aquí... en Monserrat

(30/09/17 - Música Popular)-.Daniel López en guitarra y voz, y Oscar Laiguera en teclados son la esencia de la convocatoria para este lunes en el Café Monserrat, San José 524 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El motivo de la convocatoria, en principio prevista para las 21 horas, con una entrada a valores muy populares, es dar el puntapié inicial al sexto disco de Daniel López, un cantautor e intérprete de extensa trayectoria.

López, que viene de grabar dos placas homenaje, la primera a las Abuelas de la Plaza de Mayo y la Segunda al Chango Rodríguez, compositor entre otras de la célebre Mi Luna Cautiva, se lanza ahora con un registro que plasmará algunas de sus canciones, junto a otras de compositores tan talentosos como él.

A lo largo de su carrera, Daniel López ha compartido escenario con notables trovadores, como Roque Narvaja, Alejandro del Prado y el mismísimo Silvio Rodríguez, solo por nombrar algunos.

La actuación en el Café Monserrat será el punto de partida para una serie de presentaciones que incluirán entre otras citas Notorious en CABA y la peña El Orejano en Almirante Brown, el corazón de conurbano sur  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua