Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El peronismo sigue sumando voluntades ciudadanas

(04/09/17 - Almirante Brown)-.Como viene ocurriendo desde hace unas semanas, la sede del justicialismo local alberga los viernes por la tarde noche a militantes y dirigentes de distintos sectores convencidos de la necesidad de pararle la mano al gobierno conservador derechista de Cambiemos.

En esta ocasión, y como cada viernes alrededor de una treintena de militantes, dirigentes, ex candidatos y ex funcionarios se reunieron para tratar de encontrar una vía a través de la cual canalizar sus inquietudes al respecto.

En esta ocasión, además del Secretario de Prensa del PJ local, ernesto Velárdez, también estuvo presente el presidente partidario a nivel local, el también presidente del deliberativo Juan Fabiani.

En la reunión se abordaron distintos temas, pero siempre bajo un mismo destino que es apoyar a la lista de Unidad Ciudadana para que Jorge Taiana sea el tercer senador nacional por la Provincia e Buenos Aires.

Juan Fabiani escucho las inquietudes de los militantes y luego esbozó un resumen de la campaña hasta aquí, señalando además la alegría que le provocaba ver reunidos peronistas de tan distintos orígenes encolumnados detrás del logro de una victoria del Pueblo en octubre.

En la reunión, los presentes también recordaron la desaparición de Santiago Maldonado, de la que el viernes se cumplía un mes, y reclamaron su aparición con vida.

Una vez más al final se comieron unos folclóricos choripanes y la convocatoria reunirse una vez más el viernes venidero a partir de las 19 horas, minutos más, minutos menos, para seguir debatiendo y buscando canales de participación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua