Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hay que unirse para defender a los santafesinos de la política neoliberal de CAMBIEMOS”

(04/09/17 - Elecciones 2017, Santa Fe)-.El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, continúa con sus recorridas por la provincia de Santa Fe, este fin de semana visitó el departamento General López, donde participó de varias actividades en las localidades de Firmat, Rufino, Murphy y Venado Tuerto, junto a la senadora María de los Ángeles Sacnun, el intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre y el candidato a Diputado Nacional de la lista del FJ Santa Fe, Esteban Bogdanich.

En Venado Tuerto compartió un Plenario de la Militancia de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, en la oportunidad el dirigente manifestó “Hay que unirse para defender a los santafesinos de la política neoliberal de CAMBIEMOS” al tiempo que invitó a trabajar conjuntamente con “todos los sectores políticos que tengan una mirada crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri”.

“Queremos sumar a todos, con cada una de sus banderas y creencias. Somos la unidad en la diversidad”, explicó el dirigente santafesino que también indicó “en octubre tenemos que demostrar que la provincia no quiere vivir bajo un modelo neoliberal”.

Participaron del plenario los candidatos a concejales Patricio Marenghini, Alejandra Filippetti, Norma Orlanda, Agustín Ferrer, Paola Bravo. Los concejales Germán Mastri, Griselda Vaccarini, los referentes Marcela Fumale, del departamento General López Ramiro Prats y Lucho Sacco secretario del PJ de Venado Tuerto.

En Firmat también se realizó un encuentro con militantes al que asistieron los candidatos a concejales Alexandra Beltramo junto a sus compañeros de lista; Gustavo Poeylaut, Aníbal Ibarra, Carla Ruiz Pellegrini y Jorge Pascualini. Estuvieron también los secretarios generales del PJ Firmat, Julián Chipoloni y de la Juventud Peronista Juli Chipoloni.

En tanto en la localidad de Murphy se reunió con vecinos, allí fue recibido por el Pte. Comunal Marcelo Camusoni y también participaron el Pte. y vice de Carmen, Walter Czelada y Rubén Natalutti y los referentes Juan Sosa y Aníbal Locket.

Rossi también visitó la localidad de Rufino donde participó en una reunión con vecinos, posteriormente visitó un merendero donde se celebró el día del niño, también estuvo en un concurrido encuentro de militantes con la participación de la juventud "17 de octubre" y la presencia del concejal Gustavo Dehesa, los candidatos a concejales Mauro Marcos, Enzo Viazollo, Silvana Sánchez, Cristina Navarro y el sec. PJ Hugo Basso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua