Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otra escapada presidencial

(04/09/17 - Gestión Macri, Vacaciones)-.Después de la agotadora semana que lo tuvo tomando helados en Tucumán, el presidente Macri se tomó el fin de semana y descansó en los Esteros del Iberá.

El mandatario se alojó, junto a su esposa, hija menor y amigos, en una estancia ubicada en el parque Iberá. Allí pasó el fin de semana, donde desarrolló una "agenda privada junto a su familia".

Mauricio Macri aprovechó el fin de semana para descansar junto a su familia en una estancia de los Esteros del Iberá, según confirmaron a Télam fuentes del Gobierno de la provincia de Corrientes.

El mandatario había viajado el viernes a Mercedes, a 240 kilómetros de la capital correntina, desde donde ingresó al Parque Nacional Iberá para descansar junto a Juliana Awada, su hija menor Antonia y un grupo de amigos.

Según aclararon desde el Ejecutivo correntino, "el gobernador no quiso molestarlo (a Macri) ya que la información proporcionada al Gobierno de Corrientes es que el Presidente tenía previsto desarrollar una agenda privada junto a su familia".

Mari se alojó en la estancia Rincón del Socorro, un hotel enclavado en el parque Iberá y que es propiedad de Kristine McDivitt, viuda de Douglas Tompkins, pionero de la Conservation Land Trust, que tiene como misión reintroducir especies y renaturalizar unas 30.000 hectáreas en el área del ecosistema de esteros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua