Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El procesamiento por un delito imaginario no nos sorprende"

(14/10/17  - Gestión Macri, Justicia Adicta)-.El estudio jurídico Arslanian, a cargo de la defensa de la Procuradora General de la Nación emitió un comunicado luego de su procesamiento donde resaltan que no los sorprende ya que los medios venían avisando sobre esto "pero sí nos produce estupor" al considerar que se haga uso de "un delito imaginario".

La defensa de la procuradora Alejandra Gils Carbó emitió un comunicado en donde hace mención al delito por el cual falló el juez Julián Ercolini al que desde el estudio Arslanian consideraron como "imaginario". "El procesamiento por un delito imaginario no nos sorprende, pero sí nos produce estupor", señaló el comunicado.

"No nos sorprende, porque algunos medios periodísticos, con persistencia cercana a la certeza, lo venían anunciando. Nos produce estupor, porque se le adjudica una de las modalidades de la defraudación cuando, en realidad, no existió daño patrimonial alguno y sí, en cambio, beneficio para la administración pública", agregan.

León Arslanian, que tomó la defensa hace dos semanas en reemplazo de Alejandro Rúa, en el comunicado defiende la compra del edificio en donde centra la causa Ercolini: "en condiciones económicas, arquitectónicas y funcionales más favorables que cualquier otro, y por debajo de la tasación oficial llevada a cabo por el cuerpo de tasadores oficiales. Sin que en la comisión que cobrasen los intermediarios pusiera un peso el Estado, ni fuera del conocimiento de aquélla". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua