Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Esperamos que la justicia se saque de una vez por todas la venda"

(14/10/17 - Memoria Verdad y Justicia)-.Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, señaló hoy en Bahía Blanca que con el nuevo juez que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, Gustavo Lleral, "hay como una esperanza" de esclarecer el caso, y dijo que espera que la justicia "se saque de una vez por todas las vendas y actúe como corresponde". 

"Hay como una esperanza, que es lo último que uno pierde siempre y, como dijo Sergio Maldonado, nació un gesto diferente del nuevo juez, que llamó a la familia y la recibió", destacó Almeida, quien llegó a esta ciudad bonaerense para recibir una distinción de la Universidad Nacional del Sur.

En declaraciones a la prensa, la dirigente expresó que espera que "la señora Justicia (aludiendo al poema de María Elena Walsh) se saque de una vez por todas la venda y actúe como corresponde" y consideró que "el Estado, el gobierno de (Mauricio) Macri, (Patricia) Bullrich y la Gendarmería son todos los responsables de la desaparición forzada de Santiago Maldonado".

"Me parece tan falso e hipócrita que ofrezcan en la televisión millones de recompensa. ¡Qué den algún dato, ellos saben qué pasó y dónde está!", concluyó Almeida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua