Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cuenta regresiva para los festejos peronenses: Cronograma del Sábado 25 y Domingo 26 noviembre

(24/11/17 - Presidente Perón)-.El sábado 25 de Noviembre a partir de las 17.00 el escenario que será emplazado sobre Crisólogo Larralde se teñirá de un color local muy variado: habrán profesores y profesores de distintos estilos musicales, en el marco de las Jornadas "Aire Puro Peronense" que regularmente se realizan en el distrito, y que tienen como objetivo fomentar estas actividades en la población.

Además, como broche, se presentarán artistas locales de distintos y múltiples estilos, como folcklore, melódico, tropical y más. 

Entre los confirmados se cuentan a Grupo América (un grupo que recientemente se presentó en el Teatro Astros, musicalizando a una emergente artista), la consagrada Cecilia Encina (que hace poco tiempo presentó su tercer disco en un importante teatro de Capital, con la presencia de cientos de personas), Los del Yerbal (folklore), Estylo Nuevo (música tropical), Maicol y la Bebeband (un excelente tributo a Gaby), además se está por confirmar un importante ballet de folcklore, entre otros artistas.

Por su parte, el domingo será el turno de las actividades protocolares que serán presididas por la Intendente Carina Biroulet y el Legislador Aníbal Regueiro, Gabinete Municipal, Concejo Deliberante, Fuerzas de Seguridad, Entidades, entre otros actores de la comunidad.

Las instituciones educativas, sociales y culturales de la comuna mostrarán todo su color a los largo de la Avenida Crisólogo Larralde, frente al escenario emplazado frente a la Plaza Belisario Roldán. Las actividades comenzarán a las 15:30.

Además, participarán del desfile, centros tradicionalistas de la región, al compás de lo mejor de la música nacional y payadores. 

A continuación los números musicales que abrirán el espectáculo, serán Lautaro Fernández, Nano Villalba y Natanael Viera, jóvenes y prometedores artistas de la zona que tendrán la oportunidad de ser parte de los festejos de su ciudad.

Luego, será el turno de La Mosca de copar el escenario con toda su música y el color que cada presentación genera, al ritmo de los famosos temas "Todos tenemos un amor" entre otros. Luego, será el turno de La Princesita Karina, que presenta su nuevo trabajo "Mujeres" y sus más emblemáticos éxitos.

El cierre, tradicional en cada festejo peronense, será un espectacular show de fuegos artificiales que llenara de luz y color el cielo, frente a seguramente, miles de asistentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua