Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio llega con servicios a San Francisco Solano

(24/11/17 - Almirante Brown)-.Hasta hoy viernes 24 de noviembre el Municipio de Almirante Brown brindará servicios a los vecinos de San Francisco Solano en el marco del programa “El Estado Presente en Tu Barrio”. La cita es de 9 a 14 en la plaza San Agustín, ubicada en La Calandria y Rocha de dicha localidad browniana.

"Trabajamos todos los días para dar respuesta a nuestros vecinos y también para brindar todo tipo de servicios en forma descentralizada en los barrios", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Con esta iniciativa articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación, los vecinos pueden renovar u obtener su DNI o realizar cambios de domicilio; consultar sobre prestaciones como la Tarifa Social y la Tarjeta Sube; y asesorarse en materia de seguridad social y derechos humanos, cerca de sus hogares, en sintonía con la premisa del intendente Cascallares de mantener el Estado Municipal cerca de los vecinos.

En este sentido, hay stands de diversas áreas del Gobierno Municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Salud, Tierras y Desarrollo Social, entre otros.

Asimismo los asistentes también podrán recibir atención médica, se vacunará a niños y adultos, y se orientará sobre prevención de adicciones o enfermedades.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua