Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno nacional anunció que hará una obra inaugurada por el municipio en 2015

(03/11/17 - Avellaneda)-.El gobierno municipal explicitó que el Ministerio de Educación utilizó una gacetilla de 2015 para anunciar una inversión de 13 millones de pesos para el edificio del jardín de infantes N° 22 "Nancy Vanrell", que financió el gobierno de Cristina e inauguró Ferraresi hace dos años.

El "anuncio" del Ministerio de Educación de la Nación era para obra del jardín N° 22, detallando que "consiste en la construcción de seis salas, sanitarios, un aula de música, un salón de usos múltiples, una cocina con depósito, y un patio de juegos".

Pero la gacetilla de prensa que mostramos en esta nota es del año 2015, es decir de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, esos fondos ya fueron girados oportunamente y la obra, inaugurada por el intendente Jorge Ferraresi el 12 de Agosto de 2016.



Algunos medios de comunicación publicaron la gacetilla, incluso en tapa, sin saber que la información pertenecía a un parte de prensa de 2015. El Ministerio de Educación envió luego una comunicación aclaratoria, pero ya era tarde y la buena "nueva" ya había sido publicada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua