Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Instituto de las Culturas difundió sus propuestas para el fin de semana

(03/11/17 - Almirante Brown)-.El Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown informó que ofrece una gran variedad de actividades artísticas para el disfrute de todos los vecinos del distrito.

Hoy viernes 3 de noviembre a las 20 horas en Casa de la Cultura -ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué- se presenta la obra teatral “Noche de un Condenado” con Daniel Domínguez, Eduardo Olivella y Elvira Romano. Es una versión libre, con puesta y dirección, de Patricia Junco  (participante en la final de los Juegos Bonaerenses) sobre “Brunch” de Ramón Griffero.

La Casa de la Cultura será escenario el sábado 4 de noviembre de las siguientes propuestas: a las 14hs se realizará un Encuentro de Juegos de Rol, que incluye entretenimientos de mesa, ingenio y simulación.  Más tarde, a las 15 horas, se llevará a cabo el ciclo “La  Ópera y sus intérpretes”, con la presentación de “Ermani” de Giuseppe Verdi, a cargo del profesor Daniel Richiuto.

También, a las 19.30 horas, se inaugurarán las muestras de arte: “Soledad Oceánica”, de Gloria Domínguez; “Homo Espiritualis” de Eki Bessada; “Dalí y Yo” de Norberto Serantes y “Arte” de Roberto Sinisi. También se presentará la muestra compartida “Samadhi” de Raquel López.

Por último, a las 21 horas, en dicho espacio cultural tendrá lugar el concierto de música popular “La Chucha Bravaza” de Coca Moscatelli.

Por otro lado, también el sábado 4, a las 20.30 horas, en la Fundación Soldi (Gorriti y Obligado, Glew), la compañía teatral de Luis Gurina presenta “Mami”, una obra de Pablo Albarello con dirección de Néstor Amarilla.

El domingo 5 de noviembre, a las 19 horas, también en la mencionada sede artística, se llevará cabo la Muestra del Taller de Folklore Integrado coordinado por la profesora Graciela Dore.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua